domingo, 26 de junio de 2011

Siempre Socialistas.

Desde Juventudes socialistas de Mérida hacemos nuestra propia reflexión con el fin de enfrentamos a la incrédula situación en la que nos encontramos y que bien sabida es, por ello queremos ser parte de una nueva modalidad de trabajo y de unión, una unión socialista y una unión de ideales. 

Queremos ser parte de una organización que es parte del presente y potencia activa del futuro, involucrados con los jóvenes y nuestro entorno, enclavado en diversas posiciones de ámbito general como son; Trabajo, Igualdad, Medio Ambiente...
Sin olvidar nuestro pasado y duro presente. Somos parte de una juventud distante de la política en general y desenfadada en diversos aspectos con la sociedad actual y por ello debemos hacer frente a esta dificultad y ser nosotros mismo los que debemos encontrar las claves necesarias para solucionar esta turbia situación.
Por ello creamos una nueva modalidad de trabajo en la organización de Juventudes Socialistas de Mérida representada por unos y por todos con un único fin, observar y ser parte de la resolución de las dificultades actuales.


      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario